España España · Valencia
Voto de rosmar71:
Ciencia ficción. Drama. Thriller. Acción En un futuro lejano, el sol se está apagando, un grupo de valientes astronautas parte en busca de un nuevo planeta para toda la raza humana. Los gobiernos de la Tierra, enfrentados a la aniquilación por un sol inestable, han atado propulsores al planeta, eyectándolo hacia el universo en busca de un nuevo hogar. Pero cuando la Tierra se aproxima a Júpiter, una avería en el sistema hace que se estrelle contra el planeta.
5 de febrero de 2023
Muchas veces las películas tienen la única intención de entretener contando historias que, partiendo de ideas alocadas, consiguen tenerte delante de la pantalla un par de horas. Esta premisa, con la vertiente catastrofista, nos ha mostrado cosas como Armagedon, El núcleo,... con mayor o menor acierto.

Pues, en esencia, eso es lo que han hecho los chinos: han cogido una idea en la que el sol se extingue, han decidido ponerle unos motores a la Tierra, han salido de viaje y, por el camino, han metido las ocurrencias más estrafalarias y peregrinas que se les ha ocurrido. A ello han añadido una buena fotografía, unos efectos especiales realmente impactantes en algunos momentos, han incluido algunas escenas que consiguen que se te mantengan en la memoria (el ascensor o la caída final) y han terminado un blockbuster que no tiene nada que envidiar a cualquiera de los que se hacen por tierras yankis.

Si no hay muchas pretensiones de ver una historia realista, probablemente a más de uno logre entretenerle mientras se atiborra a palomitas y refrescos.
rosmar71