Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Andresgboni:
6
Drama Naima (Mina Farid) tiene 16 años y vive en Cannes. Mientras se da a sí misma el verano como plazo para elegir lo que quiere hacer con su vida, su prima Sofia (Zahia Dehar), de 22 años y con un estilo de vida tan desenfadado como atrayente, viene a pasar las vacaciones con ella. Juntas vivirán un verano inolvidable. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Lo que a simple vista parece una propuesta más de Netflix para rellenar su catálogo con una cinta tan ligera como prescindible, es en realidad un drama adolescente que consigue generar interés desarrollando su historia y a sus personajes de manera sutil y convincente.

“Una chica fácil” es una película ligera, ahí cumple con lo esperado, pero lo positivo es que consigue encontrar su lugar a través de una ambientación y unos personajes correctos, a través de los que se tratan ciertos temas interesantes con bastante madurez. La historia cuenta con una sensualidad constante que le sienta bien a la trama, algo que consigue tanto a través de su guion como de sus protagonistas, unas Mina Farid y Zahia Dehar que se muestran solventes, cada una en su papel. Todo lo comentado compone una película que, sin ser especialmente memorable en nada en particular, sí que resulta interesante como drama sobre la adolescencia con carga sensual.
Andresgboni
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow