Voto de Andresgboni:
Drama. Western Brady, joven estrella del rodeo y talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que sabe y quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra vitalmente. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América. (FILMAFFINITY) [+]
22 de febrero de 2023
Película intimista sobre lo que significa luchar con las circunstancias que nos impone la vida y aceptar los sueños frustrados, tratándose tales temas en una ambientación como la Norteamérica rural, a través de un protagonista cuya vida circula entorno a los rodeos y la doma de caballos. El resultado es completamente recomendable, tratándose de una película profunda, para aquellos que buscan en el cine algo más aparte de entretenimiento puro.

Su ritmo pausado puede hacerla no recomendable para todos los paladares, pero el desarrollo consigue ser interesante por los temas y situaciones que plantea. Destaca la actuación de Brady Jandreau en el papel protagonista, y también la fotografía, con unos paisajes cargados de belleza. Todo lo mencionado compone una cinta muy bien rodada que oscila entre el notable y el sobresaliente.
Andresgboni