España España · Alicante
Voto de rtrek:
7.0
Serie de TV. Animación. Acción Mercaderes y hombres de negocios apuestan grandes cantidades de dinero en combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lo queda todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el periodo Edo. Los mercaderes usan las peleas como una forma de resolver sus disputas entre ellos. El misterioso y fuerte Oma Tokita, conocido como Ashura, se introduce en ese mundo. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2019
El hecho de que sea un anime cell shading al principio puede echar para atrás pero lo cierto es que en este caso es una obra maestra. Da gusto verla.
¿Te gustan las series donde no escatiman con la violencia? ¿Te parece que lo mejor de Dragon Ball eran los combates? pero a su vez te parecían combates excesivamente largos? pues esta es tu serie.

La idea del anime es lo de menos. Una excentricidad, que sabiendo que es un anime no extraña tanto.

Las peleas son muy dinámicas y fluidas. Una pelea por capítulo y bastante rápidas. No son los típicos combates interminables donde el que parece favorito recibe palos hasta en el carnet de identidad y que decide ganar en el último minuto (porque al igual que Goku, se estaba controlando).
La sangre está totalmente justificada.

Los estilos de lucha. Todos diferentes y explicados. Son muy originales. Sabiendo, que mucho de ello es pura fantasía.

El doblaje en líneas generales me ha parecido un acierto.

Por poner alguna contra. Kazuo Yamashita por momentos se hace un poco pesado y no me cuadra mucho su voz pero es soportable.

Si de pequeño jugabas con tus muñecos organizando torneos y ver quien ganaba esta serie es lo más parecido
rtrek