Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
7.3
20,182
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2018
Cuando el mejor amigo del hombre es infectado por una masiva fiebre que amenaza con contagiar a toda la población humana, el alcalde de la ciudad japonesa decide exiliar a todos los perros a la isla de la basura, en un movimiento que obedece, obviamente, a intereses económico-politicos.
Wes vuelve a deslumbrar en su nueva película con su inconfundible estilo, en este caso volviendo a la animación que tan buenos resultados diera en Fantástico Señor Fox.
Cada plano esta cuidado al máximo, con un énfasis en la composición y en los colores, sus señas de identidad, más pulidas que nunca. El humor sigue funcionando, y la historia convence, llevándonos por todo tipo de momentos y situaciones que harán las delicias de grandes y pequeños.
A pesar de estar a un nivel ligeramente inferior a la ya mentada película del zorro y a la genial El Gran Hotel Budapest, es una película que funciona a todos los niveles imaginables.
Marcos 'La Joven Promesa'