Voto de AJOGonzalez:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
26 de abril de 2013
Me ha llamado la atención el toque más cercano que han querido dar al personaje de Robert Downey Jr: su chuleria es la necesaria para su papel de Iron Man, pero lo hacen parecer un personaje más cercano y amable según avanza la película, junto con los toques de humor que hacen reírse a toda la sala: lo mejor son las gracias con el niño.

De interés para todos:
- Para ver quien es quien en @Ironman 3 podéis visitar esta URL: http://goo.gl/HcMV0
- Quedaros hasta el final de la película: quizás tengan en mente un Iron Man 4.
- La película es bastante mejor que Iron Man 2 en todos los aspectos para quien no le gustase la segunda parte.
AJOGonzalez