Estados Unidos Estados Unidos · Baltimore
Voto de OmarLittle:
Drama. Romance. Aventuras Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2010
Algo tiene que tener Doctor Zhivago que desde que suena esas notas de balalaica ya estoy completamente rendido y con el corazón en un puño. Porque básicamente eso es Doctor Zhivago, el drama romántico llevado hasta el extremo de lo épico. El lujo por el detalle y la recreación de lo inmenso. La belleza femenina en el cine alcanza con Julie Christie y su personaje de Lara una de sus cimas. Sensual, hermosa, delicada, dura...extremadamente deseable. Una historia de amores en tiempo de guerra, de la guerra en tiempos de amor, de vida y de muerte, todo genialmente matizado con una de las 10 mejores bandas sonoras de la historia, sugerente, emotiva y emocionante. El complemento perfecto para una de las obras mas hermosas jamás rodada.

10/10 OBRA MAESTRA.
OmarLittle