Haz click aquí para copiar la URL
Voto de PabloBabyFace:
4
Acción. Intriga. Thriller Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza desde Estados Unidos hasta Japón. Pero una vez llegan al aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa. (FILMAFFINITY) [+]
1 de septiembre de 2012
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un claro ejemplo de película con un aspecto técnico impecable y con guión escrito por un mono mayordomo.

Lo peor de todo es que encima de ser una muy simplona película de acción, le falta un gran héroe protagonista con sus típicas frases cachondas. Ni siquiera mantiene el interés por las escenas de acción porque ya sabes de antemano que ni Michael Douglas ni Andy García van a saber brindarnos momentos de disparos y peleas memorables que deben tener este tipo de películas. Si el guión hubiese estado más elaborado estos actores si hubieran sido una gran eleción, pero está claro que en esta peli nos falta un Van Damme o un Jet li para el compañero chino. ¡Pero es que ni siquiera los yakuza resultan atractivos!, y eso ya es dificil de conseguir.


Como único aspecto destacable, la fotografía de la ciudad japonesa, que tan bien se le da filmar a éste director, pero es que ni siquiera los yakuza resultan atractivos, y eso ya es dificil de conseguir.
PabloBabyFace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow