Voto de Roces_city:
Thriller. Drama Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que vive con toda clase de comodidades. Pero la paz familiar se rompe cuando él es secuestrado a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que su marido tenía una amante. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de ... [+]
11 de septiembre de 2010
Este curioso thriller es un correcto ejercicio de interés y suspense, al tiempo que nos mete de lleno y sin aburrir en un duelo interpretativo ejemplar de la mano de Redford y Dafoe.
El guión es diferente y no sólo es una película de secuestros y rescates al uso. Es bastante más que eso. Quizá sea por su falta de garra en general por lo que no puede aspirar a mejor nota. Pero además de las buenas interpretaciones, también contiene un nudo bien llevado y un desenlace realmente de diez sobre diez. Inesperado y demoledor.

Con todo, una interesante película, que aún así pudo haber sido mucho más de lo que fue.
Roces_city