España España · Albacete
Voto de TABI:
Comedia. Drama Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, cumplidos los cincuenta años, se quedan sin trabajo. Cuando la situación es ya insostenible, se produce un hecho insólito: un día, mientras están pescando, encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2013
Vengo del cine de verla! es una pena que estén los precios como están estos días de las entradas, porque creo que es una pelicula perfecta como plan con familia, pareja, familia.. etc Una historia de dos tipos corrientes que se meten en unos líos a veces muy coñeros y otras veces que ponen a prueba sus valores. Bien, muy bien!! Estoy de acuerdo en que Miguel de Lira es un crack! Pero tambien mi enhorabuena a Alejandro Marzoa su director, sigo su grupo de música desde hace años asi que tenía mucha curiosidad de ver su primer largo, y mis felicidades!! La peli tiene buen ritmo, actuaciones, fotografia, me gustó toda en conjunto y los diálogos y todo, mi enhorabuena! a por la siguiente jefes! y actorazos!
TABI