Voto de LustySuccubus:
Terror Basada en la historia real de Elisabeth Bathory, una Condesa Transilvana del siglo XVII que, creyendo haber encontrado el secreto de la eterna juventud, asesinó a cientos de muchachas vírgenes con el fin de utilizar su sangre para mantenerse joven y hermosa. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2010
Como he visto que ya han señalado por aquí, lo que realmente le falta a La Condesa Drácula es más sangre. Era de esperar que una suerte de biografía de Elizabeth Bathory, que terminó siendo acusada de la muerte de más de 200 doncellas contase con el precioso fluido rojo por doquier. Pero no es así. Hace falta más turbiedad, más detalles escabrosos, más casquería, al fin y al cabo: mas gore.
La película tiene sin embargo, varios puntos a su favor. El más destacable: la ambientación del palacio y sus intrigas. También tiene detalles que prueban una documentación más o menos decente sobre el tema. Y sí, el maquillaje de la Elizabeth "no rejuvenecida" canta demasiado. Pese a sus defectos, y pese a pertener ya a la decadencia de la Hammer, me ha encantado ver esta cinta.
LustySuccubus