España España · Mérida
Voto de windu:
Thriller. Acción. Intriga Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2006
Adoro el cine de acción, me entretienen mucho, y desde luego esta es una de mis favoritas, sin dudar alguna. Contiene todos los ingredientes necesarios para pasarte una tarde entretenida, con un argumento que se sostiene y dos actores que me encantan, son de mis favoritos.

Estoy harto de ver películas de acción malas, que el argumento está lleno de idioteces para poner tiros sin sentido y unos efectos especiales enormes. Para hacer una buena peli de acción no hace falta que tenga mucho tiroteo y muchas explosiones sin sentido. Tiene que tener un buen guión, más argumento y los tiros que sean esenciales, y por supuesto que no sea lenta. Ésta peli tiene todo eso y más.

De los actores no tengo mucho que decir, Samuel es el actor que más trabaja de Hollywood, y no hace ni un papel malo, es un auténtico camaleón, y de Kevin Spacey tiene grandes papeles en su curriculum, pero para mí sus dos mejores papeles es en American Beuty y en ésta película. Seguro que al decir ésto habrá cinéfilos que pondrían dinero a mi cabeza pero yo les digo que si fijen bien en su actución en esta peli, me encata, que miradas, que expresiones.

En conclusión recomiendo la peli para cualquiera, aunque no le parezca lo que a mi seguro que se entretiene bastante.
windu