España España · vallgorguina
Voto de maica:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2012
Comedia juvenil británica, cuyos personajes son cinco adolescentes inadaptados que tienen que realizar trabajos sociales. Una tormenta les da diferentes super poderes a cada uno de ellos, con los cuales tendrán que adaptarse a vivir. Y´dirás, ¡Que argumento más visto! ¡Otra vez super heroes! Que aburrimiento!
Pues no; no te dejes engañar. Por que es la serie más divertida, fresca, original e irreverente (no olvides que son adolescentes británicos con las hormonas subidas) que he visto en mucho tiempo.
La primera y casi toda la segunda temporada son fantásticas. Decae al finalizar la 2ª temporada, y la tercera, sin uno de los principales protagonistas, pierde mucho, la verdad. Una lastima, pero es difícil mantener el buen nivel en las series todas las temporadas. Me quedo con lo que he disfrutado mientras duro lo bueno.
No os la perdáis. Un último apunte. La música es excepcional. Para todos los gustos. Ya vereis.
maica