Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del ... [+]
28 de agosto de 2016
Con esto lo digo todo: "El Reportero: La Leyenda De Ron Burgundy" (Anchorman: The Legend Of Ron Burgundy) la ví ayer y debo decir que me encantó. Es una comedia muy divertida, entretenida y agradable de ver.
Will Ferrell y Steve Carell graciosísimos en esta peli. Excelente película. Una comedia muy divertida y disparatada de principio a fin.
Paul Rudd genial actuación y el cameo de Tim Robbins es magnífico.
Christina Applegate en una comedia que no te deja de hacer reír desde que empieza hasta que termina.
Excelente el cameo de Jack Black.
Esta película lo tiene todo aparte de ser una comedia de periodismo: Ciencia Ficción, terror, drama, comedia, aventuras, humor negro, romántica y efectos especiales ¿Qué más se le puede pedir a la película?.
cripta