Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2018
Cuando era chico se llamaba "Ace Ventura: Detective De Mascotas" ahora se llama "Ace Ventura: Un Detective Diferente" es una de las mejores películas de mi infancia.
Con un graciosísimo Jim Carrey que te mata de la risa de principio a fin.
Esta película lo lanzó a la fama y tuvo éxito de taquilla.
Desde siempre me encantó, no paré de reírme, cuando la dan y la veo me río al igual que cuando era chico.
Es muy disfrutable y una comedia disparatada.
Courteney Cox excelente actuación. Aunque no entiendo porqué si es una comedia está seria y no hace reír como en "Friends".
Jim Carrey me encanta en la comedia y el drama. En los dos géneros me cae genial.
Lo mejor de Jim Carrey en mi opinión y me la regalaron una vez en Dvd y me encanta.
Es una genial comedia para matar el aburrimiento y olvidarte de tus problemas por un minuto.
Es una obra maestra de Tom Shadyac quien dirigió a Jim Carrey más adelante en "Mentiroso Mentiroso" y "Todopoderoso".
Cuántos recuerdos de mi infancia.
cripta