arrow
Argentina Argentina · buenos aires
You must be a loged user to know your affinity with cripta
/
Voto de cripta:
7
Voto de cripta:
7
Drama. Thriller Durante la dictadura militar argentina (finales de los 70), el excapitán de la Armada Tomás Kóblic (Ricardo Darín) participó en “los vuelos de la muerte”, denominados así porque se arrojaban vivos al mar a los detenidos-desaparecidos. Cuando abandona la Armada, Kóblic se refugia en Colonia Helena, donde impera la ley del comisario Velarde (Oscar Martínez), un delincuente con uniforme policial, líder de una banda que se dedica al robo de ... [+]
13 de enero de 2017 0 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía muchas ganas de ver "Kóblic" siendo de Ricardo Darín uno de mis actores preferidos. Me encanta cómo actúa y esperaba ansioso ver "Kóblic".
Hoy la ví y no era excelente como pudo haber sido y me esperaba. No todo lo que reluce es oro.
La actuación de Ricardo Darín es excelente. Oscar Martinez irreconocible y excelente al igual que Darín. Las actuaciones me gustaron.
Voy a decir algunas cosas que no me gustaron de la película.
Es una película sobre la dictadura militar y Darín es el capitán kóblic. Siendo realista me gustó la trama.
Faltaron más cosas. No me atrapó mucho como las anteriores de Ricardo Darín pero es una buena película.
Mejorable pero es una buena peli. Interesante, muy seria y realista.
Si bien "Un Cuento Chino" era una comedia acá es muy seria.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La escena que el señor mata al perro no me gustó.
La película me dejaba con ganas de más.
Engancha y atrapa un poco, entretiene pero para pasar el rato nada más.
Lo bueno: Las actuaciones de Ricardo Darín, Oscar Martinez, el drama, es un poco atrapante, entretenida para pasar el rato y el guión.
Lo malo: Que faltaron más cosas para contar y que la película pudo haber mejorado.
Oriente Occidente (C)
CortometrajeDocumental
Francia1960
--
arrow