Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Acción Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2017
Ví la película "Crónicas Salvajes" (Pawn Shop Cronicles) y era buena pero mejorable. Las actuaciones de Paul Walker (Rápido y Furioso), Brendan Fraser, Vincent D´Onofrio y Matt Dillon son buenas.
Me pareció como las películas de Tarantino en la violencia exagerada pero con la diferencia de que me gustan pero la película si bien atraprobado.a y entretiene un poco para pasar el rato no llega al aprobado.
La comedia negra, el thriller, el terror, la acción, el suspenso, el crímen, la ciencia ficción y el drama no me atraparon mucho. Hubo momentos que me atrapó y entretuvo una que otra escena pero me pareció una película buena y mejorable.
El personaje de Matt Dillon matando en toda la película me recordó a Kevin Bacon en "Sentencia De Muerte" (Death Sentence) pero más violenta muy parecida a las de Tarantino.
cripta