Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
18 de junio de 2017
Ví la película "Rápido y Furioso 8" y a mí me encantó. Es excelente. Vin Diesel excelente al igual que las sagas anteriores como Toreto. Charlize Theron excelente actuación.Sigue siendo muy entretenida al igual que las otras sagas y los toques de humor son muy divertidos.
La ví porque me encantaron las otras sagas y es excelente.
Parece que "Rápido y Furioso" se renovó en esta octava saga porque además de autos usan mucha tecnología lo que me pareció que tiene ciencia ficción y todos los géneros que me encanta de una película.
Debo decir que se extraña la presencia de Paul Walker.
Nunca la ví a Charlize Theron haciendo de mala. Al menos no me acuerdo pero atrapa.
Me considero un fan de la saga "Rápido y Furioso" debido a que me encantó todas las partes.
cripta