Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama Año 1967. Susanna Kaysen, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de la personalidad, su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore. Allí, Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma. (FILMAFFINITY) [+]
3 de mayo de 2015
Esta película es de mi infancia y la verdad es una de las mejores actuaciones de Winona Ryder y Angelina Jolie.
"Inocencia Interrumpida" (Girl Interrupted) es para mí una obra maestra muy atrapante y entretenida.
El papel de locas lo hacen genial. La verdad es sublime y de 10 puntos.
Peliculón.
Es una de esas películas que no me cansaría de ver por más veces que la den.
La verdad es una película imperdible que nadie debe dejar de ver.
Brittany Murphy estupenda actuación en esta joya de film y Whoopi Goldberg espectacular y lo mejor después de "El Color Púrpura" (The Color Purple) con Danny Glover.
Muy bien merecido los oscars porque Angelina Jolie hizo una magistral interpretación y Winona Ryder también se merecía un oscar porque al igual que Angelina Jolie estuvo de 10 puntos.
Brittany Murphy y Whoopi Goldberg también lo merecían el oscar porque sus actuaciones son de lo mejor.
cripta