Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de pasota:
8
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2000-2011 | 2024). 12 temporadas. Crónica sobre la vida cotidiana del actor y director Larry David (co-creador de 'Seinfeld') en la que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de vídeo doméstico y un sentido del humor muy particular. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2016
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siendo fan de "Seinfeld" esta serie fue un regalo para mí cuando acabaron las peripecias de Jerry, George, Kramer y Elaine. Tardé unos dos o tres episodios en cogerle el punto, pero tras varios ataques de risa pronto comprendí que era una extensión de la misma "Seinfeld" pero con un humor mucho más negro, despiadado y desquiciado. Además las referencias y meta-referencias a "Seinfeld" son constantes, lo que la hace muy entretenida de ver. Los actores están divinos, su capacidad de improvisación dota a la serie de una sensación de hiperrealidad y maravillosa frescura que sólo decae por el surrealismo hiperbólico de las historias.

Quizás a veces los argumentos pecan de repetitivos (casualidades imposibles, situaciones insostenibles, chistes raciales, las últimas temporadas hay mucho colegueo-famoseo, etc) y es cierto que algunos episodios brillan mucho más que otros, pero lo pasas todo por alto porque aunque sepas que todo va a acabar como en un tebeo de Ibañez, en una ensalada de gritos, amenazas e insultos, no puedes parar de ver al despreciable/entrañable Larry de nuevo. Incluso sufres con él.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pasota
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow