España España · Sevilla
Voto de moray33:
Comedia. Romance Describe las cuatro fases del amor: "el flechazo", «la crisis», «la traición» y «el abandono». Consta de cuatro episodios protagonizados por parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
Este manual del amor es una sorpresa muy agradable que nos llega desde Italia. Es una película que trata las fases más importantes del amor (según los guionistas): el flechazo, la crisis, la traición y el abandono. Cada fase la vemos suceder en una pareja distinta, son distintas historias (conectadas entre sí) pero al fin y al cabo la misma porque, sobre todo, son historias que hablan de todos nosotros. El guión es muy bueno, los comportamientos de los personajes (algunos geniales) son muy humanos y podremos sentirnos identificados. Además algunos diálogos (o pensamientos de los personajes) son sublimes. La mejor historia, la primera: el flechazo. Los actores están todos muy bien, pero yo destacaría a los protagonistas de el flechazo: Jasmine Trinca y Silvio Muccino. Es una película que te engancha, en la que te implicas, y con la que te lo pasas muy bien. Además es muy graciosa, y tiene momentos delirantemente cómicos, lo que no quita que no sea una película profunda. Muy recomendable sin lugar a dudas.
moray33