España España · Sevilla
Voto de moray33:
Acción. Aventuras Narra la historia de Rudy Cafmeyer (Jean-Claude Van Damme), un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2006
Algunos dicen que las pelis de Van Damme son todas iguales... Pues no se yo que tiene de igual un mafioso chino que busca a su hija, dos hermanos gemelos separados cuando eran bebés, un torneo clandestino de artes marciales o un deporte en el que se cazan personas... Si alguien ve en que se parecen esos argumentos, que me lo diga, por favor... La película de la que nos ocupamos ahora es "The Order", que va de un tipo que le va el riesgo y le roba a la mafia para luego vender lo que ha robado y cosas así, y el padre que es un arqueólogo descubre un manuscrito antiguo de una misteriosa secta, pero todo se complica cuando éste desaparece y su hijo tiene que ir al rescate de papá a Israel. La película no es una maravilla, pero como entretenimiento no se le puede reprochar nada, y es mejor que películas que son normalmente más defendidas, pero la gente la tiene tomada injustamente con Van Damme. Una historia que nos hace pasar un buen rato durante una hora y media, y con Van Damme que es un crack en esto de la acción... Para los que les guste el género, recomendada, y para los que no, que no la vean si no quieren.
moray33