España España · Sevilla
Voto de moray33:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
28 de septiembre de 2008
No se el porqué de tanto escándalo por que en la película se mezcle la comedia y la acción, como si fuera algo nuevo... Incluso ha habido pelis, como "Hombres de Negro" que han mezclado comedia, acción y también ciencia-ficción (y, por cierto, bastante mejor que en "Sr. y Sra. Smith"). Por cierto, ¿en serio es una comedia? Supongo que sí, pero vamos, vaya comedia más sosa y sin gracia... No hace que te rías ni una vez, y es más bien poco amena, que triste. Lo mejor de la película son los piques que hay entre el señor y la señora, y han tenido la inteligente idea de que estos se acaben en un momento determinado, que idea más brillante (estoy siendo irónico). La primera media hora es monótona y lenta, vaya manera de empezar... Menos mal que luego entre en juego el tema de la acción (tarde, pero entra), que es lo que sostiene la película y hace que se deje ver. Mejora con el paso de los minutos, sin duda (por cierto, demasiados minutos). Y tampoco se por qué arman tanto escándalo con la química entre Brad Pitt y Angelina Jolie, yo no he visto ninguna... Es más, están regular tirando a mal. Si no fuera por la acción sería un bodrio. Una película de usar y tirar.
moray33