España España · Sevilla
Voto de moray33:
17 de abril de 2007
“Forrest Gump” es ya un clásico, y tras ver la película es evidente el por qué. Forrest Gump es uno de los personajes más inolvidables de la historia del cine, es muy entrañable y demuestra mil veces que no es tonto, sino más listo (y bueno) que la mayoría. Muchas veces complicamos demasiado las cosas, y esa forma “simplificada” de ver las cosas de Forrest y la sabiduría que aplica en su vida son geniales. Pero no sólo es la construcción del personaje, ya que sin Tom Hanks y su excelente interpretación no sería lo mismo. Una lección magistral de interpretación de las muchas que ha dado Hanks, que lo reafirman, en mi opinión, como el mejor actor de la historia. El guión es realmente bueno, ya que la historia de Forrest se mezcla con la historia reciente de los EE.UU. de una manera genial, además de ser una gran historia. Robert Zemeckis da la talla en la película que es su obra cumbre, ya que la película está realizada de una manera impecable y muy adecuada. Todo ello apoyado por una muy buena banda sonora cuyo tema inicial/final es conocidísimo. Una película que te toca el corazón, una joya.
moray33