España España · Sevilla
Voto de moray33:
Drama Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
Es discutible que el tema de la muerte de Diana de Gales de para una película. O, mejor dicho, es discutible que de para una buena película, porque para una película ha dado, pero con resultados no demasiado buenos. Durante prácticamente todo el tiempo da la sensación de que la película no cuenta nada y de que no avanza... Sinceramente, la historia no es muy buena, y no se consigue mantener el interés del espectador. Afortunadamente hay detalles interesantes que ayudan a salvar de la quema a "The Queen", y son precisamente cosas que no tienen que ver enteramente con la muerte de la princesa Diana, sino cosas más generales del tema de ser reina. El otro factor que salva de algún modo la película es la interpretación de Helen Mirren, que está bastante bien, aunque creo que decir que está sensacional es exagerar. Afortunadamente la película no es muy larga y se puede ver.
moray33