Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de jdgs:
21 de mayo de 2008
Esta es la aventura definitiva de Indy, tiene todo bueno y casi nada malo, la historia está bien contada y todo lo que se ve está ahí por alguna razón, Harrison Ford nos deleita una vez más con su increíble actuación, esto sumada a la tan buena actuación de Sean Connery y el resto del elenco principal. Fue bueno poder ver a un joven Indiana Jones al principio y luego pasar al clásico. Los compañeros de Indy esta vez son, además de ser los más clásicos, realmente entrañables y no pasaras a detestarlos o directamente olvidarlos. La dirección es buena y las escenas de acción son muy buenas. Los enemigos a pesar de ser repetidos (ya los vimos antes) no cansan y es bueno verlos de vuelta. Solo me queda decir que es la película de Indy definitiva y la escena de Hitler es lo mejor que vi en mucho tiempo.

Lo mejor: - Buena historia contada de la manera correcta
- Personajes buenos y entrañables
- Acción muy buena
- Te mantiene a la expectativa
- Harrison Ford y Sean Connery
- El humor es bueno y no harta
- Efectos buenos
- Dirección muy buena
- Música nueva que llega a ser muy buena y no opaca a la antigua
- La escena de Hitler (más de diez solo por esto)

Lo peor: - Como en las otras películas, no tienes ni idea de que pasó con los antiguos personajes (pero como en todas las películas hacen lo mismo, se perdona)
jdgs