Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de jdgs:
Acción. Fantástico Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2006
Esta película cumple con las expectativas de todos los fanáticos de Mortal Kombat, yo que se toda la historia de Mortal Kombat puedo decir que existen tanto incoherencias como cosas que si pasan, algunos actores se destacan especialmente Christopher Lamber, Linden Ashby y Cary-Hiroyuki Tagawa el resto puede ser pasable, las escenas de acción no tienen limites pero pueden llegar a ser un poco lentas a veces, en fin una buena película para disfrutar el momento y un deleite para los verdaderos fanáticos de Mortal Kombat.

Lo mejor: -Como adaptación es realmente increíble como puede estar tan igual al juego (apesar de que existan incoherencias)
-Algunas actuaciones (las que nombre antes) están muy bien hechas y te hacen sentir al personaje tal cual es en el juego
-Peleas que no te dejan decepcionado
-La música es cansina pero buena de todos modos
-Que Ed Boon haga la voz de Scorpion
-Tantos homenajes al juego como puede ser

Lo peor: -algunos personajes pierden su identidad en la película con respecto al juego (Kung Lao, Sub-Zero, etc..)
-Robin Shou no se esfuerza lo suficiente
-Como ya dije antes las incoherencias con la historia del juego son pocas pero las hay
-Goro aunque casi perfectamente caracterizado como se lo mostró en animación 3D un poco patético.
-El final un poco apoteósico
jdgs