Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lovecraft:
Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2016
Un padre extremadamente atareado debe llevar a Busan por una promesa incumplida a su hija. Ya en la Estacion nota algo extraño, raros comportamientos de la gente, una explosion de violencia incontenida. Cuando el tren logra arrancar descubre que hay una epidemia que convierte a las personas en zombies sedientos de sangre. Lo novedoso de este filme es la casi inmediata transformacion y la velocidad de las criaturas. Por un problema queda separado del resto de los pasajeros y su hija 3 vagones repletos de zombies. Contada con una velocidad frenetica, con la camara casi pudiendo sentir las mordidas y los ataques tiene un gran ritmo, con buenas actuaciones, varias historias paralelas que condimentan la trama y varios personajes humanos casi tan desagradables como los sin vida. Muy buen filme !!!
lovecraft