España España · Manresa
Voto de Germisus:
Bélico. Acción. Terror. Thriller. Ciencia ficción II Guerra Mundial. Justo antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial en un pequeño pueblo francés. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2018
Acabo de salir de la sala (A media capacidad, como era de esperar en un film así), y la verdad que he disfrutado de 2 horas de cine entretenimiento del mas alto nivel, sin dobles sentidos ni medias tintas, tal cual cine para entretener.
A parte de eso, creo que es una película dentro de su género muy por encima de la media, escenas de acción bien hechas, unos efectos especiales de primer nivel, una trama sencilla pero efectiva y quizás lo que la hace destacar del resto de su especie para mí son dos cosas, una es que tiene un par o tres de escenas impactantes, pero sobre todo la inicial que es de una factura impecable dentro del cine bélico, y la segunda y quizás más difícil de encontrar hoy en día que es un elenco joven y poco conocido que hace un trabajo más que aceptable, a destacar al hijo de Kurt Russel que está impecable en su papel de militar duro y asqueado de la guerra.
En definitiva, que es una muy buena opción de cine de acción y fantástico, que bien merece pagar una entrada de cine.
A por cierto, si no has visto el tráiler casi mejor por qué es de esas ocasiones Que, para mi gusto, desvelan demasiado de la película, creo qué con un tráiler más sutil hubiese funcionado mejor.
Muy buena peli, para desconectar durante 2 horas. La recomiendo a todo aquel que guste de este tipo de cine.
La mano de J.J Abrahams se nota y mucho, y eso es una muy buena noticia.
Germisus