España España · Barcelona
Voto de Carles RC:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2006). 2 temporadas. 46 episodios. Spin-off de la serie "Friends", con el personaje de Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), que ha cambiado las calles de Nueva York y sus amigos del Central Perk por la meca del cine: Hollywood. Allí, persiguiendo definitivamente su sueño de convertirse en un gran actor, Joey comparte adosado con un sobrino veintañero y superdotado y su hermana, una sexy estilista y peluquera a domicilio madre soltera. (FILMAFFINITY) [+]
24 de agosto de 2007
Una serie en que los verdaderos amantes de Friends volverán a recordar aquella esencia del que ha sido uno de los grandes personajes de su antecesora.

En mi opinión, es un acierto continuar esta serie con el personaje de Joey ya que su humor ingenuo y esporádico, resultó uno de los grandes factores del éxito de la popular Friends. Joey no es Friends, ni mucho menos, pero es un gran "spin off" que continúa provocando aquellas risas que tanto echamos de menos desde que Friends terminó.

Sin duda, creo que es una de las series actuales más simpáticas y divertidas del momento. Aquí un voto más para esta serie y para el gran Joey.
Carles RC