España España · Sevilla
Voto de Jade:
17 de febrero de 2018
No sabría cómo ni por dónde empezar.
Sinceramente, soy una buena espectadora, muy sensible, soy capaz de ver lo más hermoso en una simple mosca parada en mi mano. Con esto quiero decir, que mi exigencia es alta, pero de mi parte pongo muchas ganas. Aquí no lo he conseguido, mis ganas han empezado a caer en picado desde la primera escena hasta.... Bueno, en algún momento me perdí pensando cuándo terminaría este sufrimiento.
De verdad, no lo entiendo, ni entiendo las buenas críticas, no entiendo las nominaciones, excepto las de Jenkins y Spencer, pero no entiendo nada más.
Aceptamos que para gustos los colores, pero esta película a mí, no me pareció bonita, ni sensible, ni horrible, no me pareció absolutamente NADA.
Siempre peco con el mismo director, siempre le doy una nueva oportunidad y siempre me decepciona. Del Toro, es buen director, pero va a ser que no consigue, al menos en mí, despertar un mínimo de interés en ninguna de sus obras hasta la fecha.
Un ser bonito pero ridículo, una limpiadora fantasiosa y aburrida de la vida... Nada más, no hay más que decir.
No sabría describir mejor lo que acabo de ver.
Lo siento, pero no se puede, no me lo creo... 13 nominaciones, cuando hay películas como Tres Anuncios a las Afueras de Martin McDonagh que quitan el hipo de emoción.
De verdad, un tostón que viaja inevitablemente hacia la deriva de un par de horas sin sabor a ni siquiera una pizca sal.
Lo peor :Todo
Lo mejor : Jenkins, Spencer, Shannon
Jade