Voto de krasner:
8.6
172,234
19 de abril de 2011
Bien sistema de votación adoptado para esta serie:

1, 2 y 3 4 temporada: 8
5, 6, 7, 8 temporada: 7
9 y 10 temporada: un 5
12 y 13: 4
14 y 15: 2
16 a 21: un cero patatero.

Total: un 3.71, pero como estoy hasta los cojones de este producto muerto y acabado desde hace tantos años que la crítica y los fans talibanes se empeñan en alabar (y alargar), unos movidos por el fanatismo (los fans) y los otros por el afán de hacer dinero con este producto de alto merchandising llamado Simpsons, repitiéndonos una y mil veces que esta serie es la mejor, y que es una crítica a la sociedad americana, bla, bla, bla... como estoy hasta los cojones también de las reposiciones en A3, pues le doy un puto 1.

En realidad mi crítica iba a ser corta, muy corta, pero ya que estoy me desahogo y sacio toda mi ira despachandome a gusto, o intentandolo porque para despacharse a gusto con semejante producto haría falta cometer actos violentos contra el gordo imbécil de Matt Groening.

Empezare hablando, brevemente, muy brevemente, de los tarados mentales que han colocado de guionistas desde hace algunas temporadas. ¿Nadie se da cuenta de que esa gente apesta? Si esta serie no se llamara los simpson, estaría a caldo y esos guionistas no verían nunca más, jamás, la luz del sol, pero se llama los Simpson y esos payasos sin gracia están haciéndose millonarios junto a Matt Groeing, es increíble el poco amor por una creación propia que llegan a desprender algunos cuando les ponen un par de billetes en los morros. Os recomiendo algo que está muy a la altura de los guiones ofrecidos en las últimas temporadas de los Simpson: "me llamo imanol", Imanol va camino de convertirse en guionista de los Simpson cuando crezca un poco, tiempo al tiempo.
krasner