Voto de IvánPérez:
Comedia. Drama Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco ... [+]
24 de julio de 2012
Empecé a ver esta película sin muchas pretensiones. Había leído que era la comedia del año, un gran éxito en taquilla, etc. No me suelo fiar ni de los éxitos de taquilla ni de los franceses, pero esta película me sorprendió para bien, creándome emociones que no encontraba con una película desde hacía mucho.
Los dos personajes protagonistas son excelentes, y los actores los interpretan muy bien.
Me resulta curioso que esta historia esté basada en hechos reales, pues no me imagino a nade riéndose tanto de su minusvalía, aunque si es así lo felicito.
Gracias a esta película me he aficionado al cine francés.
Recomiendo el visionado porque encontraréis risas y lágrimas en grado sumo.
IvánPérez