Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Seedorf:
6
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotación del desértico planeta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el ... [+]
6 de abril de 2021
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película muy interesante, a mi personalmente me gustó bastante pero si hay momentos donde todo se nota algo precipitado y creo que su mayor fallo está ahí, en querer abarcar demasiada información en tan poco tiempo. Sé que hay una versión extendida y aunque por supuesto que está mejor sigue siendo poco tiempo para contar todo lo que se pretende sin que quede demasiado apresurado.
Quizás sería mas duro con ella si no fuera porque tuvo el handicap de haber sido la primera adaptación de la novela a la pantalla y dudo que sea fácil construir una película tan esperada y que crea tanta expectación sin tener ningún punto de referencia sobre como es visualmente este universo. Yo destaco como lo mejor de la película, en mi opinión, la banda sonora y la fotografía.
Seedorf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow