España España · Barcelona
Voto de nahum:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2010
Pues eso. Al final de ver la película te quedas con el mal gusto de boca de que las cosas no se han terminado.
En primer lugar. En la primera parte te ríes bastante, pero luego pincha y casi no hay escenas cómicas. El erotismo, ni es erotismo ni es cómico. Lo romántico está como forzado, como que no fluye naturalmente del argumento. En cuanto al guion, pues regular, tiene su trama, pero es muy mejorable.
En segundo lugar. El erotismo es casi inexistente (lo digo para que no nos lleve a equívocos) y la primera parte te hace reír bastante.
En tercer lugar. La calidad de los actores. Pues tenemos a una Elizabeth Banks y un Seth Rogen que habiendo funcionado bien en otros filmes, aquí quedan completamente deslavazados y con un reparto de secundarios que prácticamente no aporta nada.

En resumen. No la recomiendo. Durante los primeros 40 minutos es bastante cómica, pero luego se pierde en un embrollo que te deja sin emociones; hasta que cuando acaba dices: ¡por fin!

Frase de la película:
"¡Oye! Yo no pienso intervenir: mi mujer me mataría"
nahum