España España · Barcelona
Voto de nahum:
Terror. Fantástico. Animación Billy, un niño de trece años, espera la llegada del último número de "Creepshow" y del espíritu macabro llamado Creep, quien nos contará tres historias de terror: ’El viejo jefe cabeza de madera’, donde el tótem de un viejo jefe indio cobra vida para castigar a unos asesinos; ’La balsa’, tres amigos que se bañan en un lago se encuentran atrapados por una masa negra gelatinosa y ’El autoestopista’, donde una mujer que atropella a un ... [+]
16 de diciembre de 2010
"Creepshow 2" es una película muy entretenida y dinámica que sigue haciendo las delicias de los aficionados al terror de los años 80.
De casualidad y sin quererlo me topé con esta película y no pude ceder a la tentación de comprarla. Pude constatar que los tiempos han cambiado mucho desde entonces y nosotros también con ellos, y que la calidad de este género ha sufrido una horrible decandencia, salvo honrosas excepciones (no más de diez títulos a lo sumo).
En fin, decente pelicula de terror, con algo de gore y su puntito de desnudos femeninos: yo la recomiendo, tiene un toque de humor, pero te absorbe; la que más me atrapó fue la última historia, aunque todas tienen un gran nivel. Los efectos son en general buenos, las actuaciones no están nada mal y en conjunto la peli no podía ser más entretenida. Creo que aunque pierde algo de chispa mantiene el nivel de la primera.
De todos modos yo la situaría antes como género fantástico que de terror, pues aterroriza más bien poco, de ahí el 4 que le he dado, pero no porque no sea buena, sino porque no da casi nada de miedo ni ansiedad ni nada.
nahum