España España · Barcelona
Voto de elvis:
Drama Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2020
Es curioso, vi esta película solo, mientras mi mujer dormía, al día siguiente se la recomendé. Le dije que era una buena película que debía ver, su respuesta fué: Me intentas decir algo recomendándome esta peli. Yo mostré una mueca y le dije que evidentemente no, que simplemente era una buena película, y pensaba que podría gustarle.
Diría que no hizo caso a mi recomendación y todavía no la ha visto, cosa que tampoco me importa demasiado en este momento.
Que poco sabia yo que unos días después iba a sucederme lo que se narra en el film, es decir la crónica de una separación. Si señores se puede decir, sin ningún tipo de dudas, que esta fué la última película que vi antes de romper mi matrimonio de 17 años.
Los motivos de esta separación no son relevantes, esto no es Sálvame pero no deja de ser significativo, al menos para mí, que la última película que vi en matrimonio fuera precisamente esta, (que habla de la crónica de una separación),además solo, de madrugada y mientras mi mujer, (o debería de exmujer) estaba durmiendo. Y ni siquiera la elegí de todo el extenso catálogo de Netflix por su argumento, simplemente fué por sus candidaturas a los Oscars y sus magnífico reparto.
Bueno, gran película, me llegó al corazoncito y no creo que fuera únicamente por la crisis matrimonial que estaba pasando cuando la vi, es que esta bien escrita, dirigida y interpretada.
Os la recomiendo, aunque me hagáis el mismo caso que me hizo mi exmujer, y no llegeis a verla, eso no importa.
elvis