España España · Barcelona
Voto de elvis:
Romance. Comedia Hace un año, inmediatamente antes de su ruptura, Marc y Rachel consiguen reservar mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo. En ese paradisíaco rincón de la Costa Brava conocen sibaritas de todo el mundo. Juntos comparten una extraordinaria experiencia sensorial. Será una velada inolvidable. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2015
Punto 1: Lo siento pero la alta cocina no me interesa. Quizá sea un ignorante pero me parece una forma como cualquier otra de sacarle el dinero a ricachones que no saben en que gastarse el dinero, así que una película con este eje central no es una buena forma de empezar.

Punto 2: Esto no es estrictamente culpa de la película pero ver a actores como Santi Millán o Vicenta N'Dongo con voces que no son las suyas y no les pegan me molesta, tanto costaba que ellos mismos se doblaran al castellano om es que se salia de presupuesto, bueno como mínimo respetan la voces originales de los actores anglosajones que ya es raro con la cultura de doblaje de este país.

Punto 3: Debo ser muy maniático pero acabar la película con una aparición especial de Las Nancys Rubias y su insufrible "líder" Mario Vaquerizo es superior a mi. Por cierto esto no es spoiler ya que están anunciados en los créditos iniciales así que no creo estropear nada, ya sabéis: Con la colaboración especial de ..........................

Punto 4: Las historias planteadas son tan nimias y sosas que la verdad yo las hubiera cocinado un poco mas en el horneado del guión ya están muy crudas por no decir que no interesan.

Punto 5: Venga no todo serán palos a la película, algunas cosa buena tiene común reparto con grandes actrices y actores donde ningún ego sobresale e incluso Marta Torné esta francamente divertida, poco mas la verdad pero suficiente para no catearla pese a los 4 puntos anteriores.
elvis