Voto de malosa:
Drama. Comedia Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2008
Pues yo también la ví cuando era pequeña (bueno, pequeña...yo creo que los 13 años ya estaban cumplidos), pero, ¿y qué? Yo no veo que sea un película infantil...¿sólo porque los protagonistas son niños? No comprendo...

Inocencia, ingenuidad, amistad, enfrentamiento con la vida y abandono de la niñez...todo esto se deja ver en la película. Una actuación estupenda de Macauly. Un argumento entretenido...pero para mí, la que se sale es Anna Chlumsky (Vada, en la película). Me parece que hace una interpretación 10 de su personaje.

Y...yo lloré muchísimo con los últimos 15 minutos. Y ME ENCANTA que una película consiga hacerme llorar. Este privilegio sólo lo han conseguido conmigo, 3 películas contadas.

A lo mejor no es un peliculón (seguro que no). Pero chico, ya con haberme hecho llorar, se merece el 9.
malosa