Voto de dudoso:
21 de noviembre de 2011
Película que a mi entender sigue sin ser superada en su género. Toda ella es un engranaje de una precisión aplastante. La música suena como debe sonar justo en el momento adecuado, siendo casi un personaje más. Por otro lado los grandes efectos especiales (pioneros en su época) están al servicio de la historia, y no al revés, como pasa en las mierdas que filman Michael Bay y el infame Emmerich.

Tuve ocasión en su dia de verla en cine. Y tuve ocasión después, al verla en tv, de comprobar que hay películas que es obligado verlas en pantalla grande. Me resultó mucho más impactante, disfrutable, espectacular, sugestiva. Por ejemplo, al principio del film, cuando sale de repente pisando en primer plano un pie de un terminator, en cine recuerdo que impresionaba, pero en tv nada que ver. Así que si tienes ocasión de verla en cine ni lo pienses.

Irrepetible.

spoiler:

Tiene detalles de alta calidad e ingenio mas allá de su espectacularidad, como cuando el T-1000 pasa a través de los barrotes en el psiquiátrico sin problema... hasta que se interpone la pistola.
dudoso