Voto de dudoso:
Romance. Drama Laura Jesson es un ama de casa algo aburrida de la rutina que vive con su marido y familia. Una vez a la semana, suele ir a la ciudad de compras. En uno de esos viajes rutinarios, Laura coincide con el Dr. Alec Harvey en la sala de espera de la estación de ferrocarril. Ambos son de mediana edad, casados y tienen dos hijos cada uno. Comienzan a hablar, y tras disfrutar cada uno de la compañía del otro, ambos continúan reuniéndose ... [+]
24 de diciembre de 2006
Me gustaría saber qué coño entienden algunos por "película menor". O que me digan qué no es una pelicula menor, ¿"el señor de los anillos"?, por que imagino se referirán a películas con mucha parafernalia en las que se dejan mucha pasta, o no sé.

Cuando una película transmite lo que ésta, cuando te pone la piel de gallina, es una película mayor, enorme. Y si no fíjense en la mirada de la protagonista, lo dice todo sin abrir la boca.

Imagino que en su época sería bastante transgresora, pues por enconces en muchos paises (ignoro si era asi en EEUU) era ilegal el adulterio femenino.

Como siempre, mejor verla en versión original.
dudoso