España España · Madrid
Voto de Revee:
6 de agosto de 2013
Es increíble e irrisorio a partes iguales lo que ocurre con esta película, el criticar por criticar es toda una realidad en esta página, ¿para qué va a ser la gente objetiva? Es mejor dejarse llevar por la crítica especializada (corrupta hasta las trancas) como un rebaño de ovejas, dar palos al que menos se merece y alabar trabajos peliculeros solamente pasables por fanatismo (vosotros, los que escribís aquí, sin embargo, no os llevaréis un duro).

He visto palabrería de todo tipo, pero críticas que merezcan la pena muy pero que muy poquitas. Supongo que es algo inimaginable por estos lares que la gente tenga un poco de responsabilidad y mida sus palabras, pero en lugar de eso, tenemos toda clase de comentarios destructivos por amor al arte (y a los votos). Unos cuantos ejemplos para ilustrar el motivo de que ocurra esto:

1- Soy un fan de Donner, no concibo que Superman reciba la película actual que se merece, da igual que tenga calidad, es mierda y punto, los cambios nunca son buenos, vómito, Williams, vómito, Reeve, vómito, gatitos etc etc... Uno de nota por toda la cara, soy un hater, lo siento la objetividad no va conmigo.

2- Las películas de Marvel molan mucho más, no prentenden nada y entretienen, me gustan las comedias además, The avengers es la mejor película de Superhéroes de la historia y no acepto que exista algo más adulto y con más nivel en todos los sentidos (guión, actuaciones, banda sonora, y acción de calidad). Las coreografías de las peleas son tan buenas en Mos que me veo en la obligación de rajar gratuitamente, al lado de esto los vengadores sale muy mal parada, encima la película tiene un tipo de humor mas equilibrado y no ponen en ridículo al héroe todo el rato con comentarios del tipo ¡arriba Légolas!. Le pondré un cinco.

3- Superman simplemente no mola, en sus tiempos era pasable pero esta pasado de moda, le pongo un dos.

4- Snyder no me gusta como director, le pongo un uno.

5- Esto es como transformers, es idéntico y nada del otro mundo, no importa que se muestren los mejores efectos especiales de la actualidad, no aguanto que algo sea tan bueno, ¡lo odio!. Un uno.

6- No se parece en nada a los comics y los tengo todos para demostrarlo (ridículo y falso hasta decir basta), me da igual, voy a mentir, la gente me leerá y seguro que alguien pica. Un 3 así a boleo.

Podría seguir enumerando palabrería de este tipo durante horas y horas, pero como creo que ha quedado bien clarito, lo dejare aquí.

Este film no es perfecto ni mucho menos, pero tiene muy grandes virtudes, virtudes que la gente no acepta por gusto, o no las ve, o no quiere verlas, es genial dárselas de crítico, escribir cuatro o cinco tonterías, copiar y pegar los que otros desalmados escriban, ponerle menos de un cinco y a correr. Quizás haya gente se pregunte ahora cuales son los fallos reales de Mos, y que queréis que os diga, no pienso explicaros nada. Yo seguiré disfrutando de una muy buena película de Superman, mientras vosotros miráis hacia el lado que mejor os conviene, y yo que me alegro de ello.

Nota de 7.5 a 8.5, puede variar un poco pero sería lo mas cercano a la realidad. Nota en esta página: un diez, a veces lo malo se pega.

-Reaction-
Revee