España España · Barcelona
Voto de chaplina:
Comedia Arthur Bach es el millonario más encantador del mundo, pero la mayor parte del tiempo está borracho. De repente, su familia le plantea un dilema: si quiere heredar 750 millones de dólares deberá casarse con su aburrida novia de Long Island en menos de un mes. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2007
Y yo añadiría, Liza, intenta mantenerte sobrio al menos más de dos metros seguidos de película, colega.
Antes de nada he de confesar que a pesar de todo le tengo cariño a Dudley; ese maravilloso enano cachondo con un posavasos permanentemente pegado al culo. Me enternece a la par que inquieta pensar que existió una época lo suficientemente decadente como para considerarle un sex symbol (¡miren qué carátula!). Pero todo es posible en América.
El mayor entretenimiento de la película consiste en intentar diferir entre las secuencias en las que Dudley aparece borracho y en efecto lo está y aquellas en las que sólo finge el pedo por exigencia artística. No seré yo quien le juzgue, hay que pillarse un buen ciego para besar a la Minelli.

Es posible que se trate de una película para ver igualmente ebrio. Yo acababa de beberme un red bull e iba excesivamente lúcida como para acabar teniendo agujetas faciales dada la proliferación de gestos nuevos, experimentales, que mi rostro debió sufrir durante el visionado.
Sinceramente, todavía no puedo creer que exista.
chaplina