España España · Torrelodones
Voto de Ichabod0378:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Thriller Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, año 1859. Patrick Sumner, un ex cirujano del ejército caído en desgracia, se inscribe como médico de un barco que realizará una expedición ballenera al Ártico. A bordo se encuentra con Henry Drax, el arponero, un brutal asesino cuya amoralidad ha sido moldeada para adaptarse a la dureza de su mundo. Tenía la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, pero Sumner se encuentra con un viaje ... [+]
22 de noviembre de 2021
Lo bueno: Serie de 6 episodios y son de 40 minutos más o menos, no como las series de ahora que te sientas a ver un capítulo y dura como una película, que digo yo, ¿por qué no haces 2 capítulos más y los capítulos con menos duración y así hacer la serie mas ágil? Misterios de la vida

Lo Malo: Todo lo demás, Jack O´Conenell tiene menos carisma que la música de un telediario, la serie no sabes de que va, si de supervivencia, de traumas.....apenas pasa nada, y aun así se hace larga, Colin Farrell, lo único potable, está desaprovechado.
Es la serie que ejemplifica como pocas en lo que ha quedado Movistar en sí, series de las que nadie habla, que a nadie le gustan y que no generan ningun impacto. Sinceramente nadie se abonará con semejante oferta de programacion, la vi porque me esperaba algo en la línea de "The terror" de AMC pero mas quisiera, esta serie es de lo peor que he visto y sus seis episodios pesan como si fueran 18, pérdida de tiempo.
Ichabod0378