España España · MADRID
Voto de NERI:
Drama Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, el anciano "Lucky" se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2018
Narración original para acercarse a preguntas universales y que a pesar de la apariencia de relato sin sobresaltos es un escaparate de la vida de cualquier persona, de cualquier sociedad.
Una engañosa monotonía nos muestra la originalidad de las relaciones humanas, lo absurdo de muchas propuestas cotidianas cargadas de previsión, sensatez, planificación de futuro, razonamientos que no son tales, normas que encauzan la existencia por caminos sin sentido real.
Hasta la confusión, que la memoria afectada por la edad trae a la existencia de las personas, puede ser una fuente de vida si el entorno está cargado de solidaridad, de humanidad verdadera.
La interpretación de Harry Dean Stantos es deslumbrante e imprescindible para transmitir el mensaje de un guión, repito, original y lleno de vida.
Si quieres ver una estupenda película a la vez que la piensas, no te la pierdas.
NERI

Últimas películas visitadas