España España · Jarjarjerjerjirjirjorjorjurjur
Voto de JuanPalomo:
Ciencia ficción. Thriller Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2015
El guión entretiene ya que ves en la película los cyborgs y androides del futuro en un panorama bélico en el que está compitiendo Reino Unidos contra China que es su enemiga.

Esta película tiene dos pilares ciencia ficción y suspense porque hay acción pero lo suficiente para demostrar que estas maquinas las preparan para ser soldados y no ayudar al ser humano en sus labores diarias.

Los estereotipos de los personajes están muy marcados y se identifican enseguida por eso la trama es sencilla y casi deducible por donde se encamina hasta el final.

Las actuaciones son decentes y los efectos bastante buenos menos por un par de detalles que tampoco no tienen mucha importancia.

Pienso que este director ha hecho un buen trabajo para no recibir ninguna mala crítica. Tengo que confesar que iba con una idea de ver una película con más acción y te lo da pero quiere profundizar en el aprendizaje de un superandroide con cerebro muy humano.
JuanPalomo