España España · Madrid
Voto de Rosas79:
Drama Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
10 de enero de 2016
Me parece un fracaso terrible hacer una nueva película sobre la vida de uno de los mayores genios que ha dado la historia contemporánea y conseguir que sea aún peor que la ya mediocre Jobs (2013) de Joshua Michael Stern. Me encanta Michael Fassbender pero tengo que reconocer que deja en buen lugar a Ashton Kutcher. Sí que es bastante meritoria la interpretación de Kate Winslet, y nada más. No hay ninguna otra mención positiva que podamos sacar de esta cinta. El director y guionista se empreñan en contar la historia partiendo de los diálogos que Jobs tenia con sus allegados y colaboradores previo a las grandes presentaciones de productos, esto hace una cinta lenta, incapaz de enganchar al espectador y que tan sólo consigue presentar a Jobs como una persona egocéntrica, egoísta e insociable. No creo que la película consiga plasmar la realidad del personaje, no cuenta nada que cualquier seguidor de Jobs no conozca ya y en ocasiones hace sentir al espectador que está ante un anuncio publicitario de Apple. No acudas al cine a verla, espera a la tele, aunque te aviso que esta peli con anuncios es infumable.-
Rosas79