Voto de 95Fahrenheit:
Terror Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es ... [+]
9 de julio de 2023
Ví esta película cuando se estrenó allá por el 2005, por aquel entonces ya me había dejado un buen sabor de boca, hace unos días me tope con ella de nuevo en una plataforma de Streaming y decidí volverla a ver, y la verdad me reafirmo en lo que pensé en su día, es una película más que correcta que cumple con las expectativas de este género.

¿Qué las actuaciones podrían ser mejores? Sí, ¿Que tiene momentos muy inverosímiles? pues también, pero que más da cuando el nivel de tensión que se crea en la película es brutal, además de que tiene algunas escenas de lo más gore que aunque hayan pasado casi 20 años desde que las ví las seguía recordando y me conseguían volver a estremecer. Creo que el desarrollo y la estética de esta película esta muy logrado, consiguiendo un resultado trepidante que entretiene a mas no poder a los amantes del género.

Me hace gracia leer algunas críticas con unas puntuaciones bajísimas en las que alegan que es una basura con un guión poco inteligente, pero a ver, ¿Qué hemos venido a ver aquí?¿una película slasher o un thriller metafísico que nos haga reflexionar sobre nuestra existencia? Siempre estas películas parten de la misma premisa, un grupo de jóvenes con pocas o nulas capacidades para la supervivencia van tomando decisiones absurdas que les hacen adentrarse cada vez más en un destino catastrófico que el espectador ve venir de lejos, y eso es lo que hemos venido a ver, no hay que darle más vueltas, si desde luego buscas sentirte Aristóteles durante aproximadamente una hora y media esta no es tu película.
95Fahrenheit