España España · Montoro
Voto de Membrives:
Comedia Flipy es un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de doce años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a Violeta y ... [+]
11 de noviembre de 2012
Seamos sinceros. La película, lo que es la película en sí, es una puta mierda. Las cosas como son. Ahora, si entramos en el reparto, y contamos con las apariciones de mis amados Ernesto Sevilla, Carlos Areces (lo amo), y Raúl Cimas, la cinta no puede ser catalogada con un 1, simple y llanamente por la aportación de estos. A esto hay que sumarle el cameo del gran Ignatius, otro Chanante loco, al que igualmente le tengo especial cariño.
El guión es un esperpéntico truño, el papel de Flipy, en fin, digamos que provoca vergüenza ajena, y la música, la verdad es que es bastante aceptable. A todo esto hay que sumarle la gran belleza paisajística de Asturias, otro gran punto a su favor.

Con estos pros y contras, creo que un 4 es una nota bastante benevolente con esta cinta que tiene poco que ofrecer.
Membrives