España España · Zamora
Voto de DavidDek:
26 de agosto de 2022
En general lo pasé mal, porque tenía que hacer esfuerzos para no dormirme y porque, en la vigilia soporífera en la que entré, solo veía cómo esta película de dinosaurios tenía un target totalmente diferente al que tenía la saga Jurassic Park.

Tuve que verla en dos días diferentes porque durante el primero no tenía suficiente fuerza de voluntad para terminarla. Dos horas y media de película que me hacían quedarme dormido. No me enteré de casi nada, soporífera. ¿Por qué? Porque la película es MALA:

- Actores cuya expresividad es nula tienen la misma cara cuando están a punto de morir que cuando están teniendo una de esas infinitas (y vacías) conversaciones que aburren a las ovejas (ahí sí que estoy yo apunto de morir). Por otro lado la reaparición de personajes de antiguas películas tienen el único proposito de hacer bulto para reenganchar a los antiguos fans de la saga.

- Escenas en las que las acciones que ocurren en ellas son para niños, no sorprenden, no vienen a cuento y al ser una película infantil sabes que el peligro que corren los personajes es cero.

- Una trama bastante sin sentido. Es posible que influyera que me estuviera quedando dormido, pero igualmente había motivaciones de muchos personajes que, además de infantiles, eran muy pobres.

Gracias a Dios que no fuí a verla al cine.
DavidDek